_
_
_
_
Tentaciones
Crítica:THE PRODIGY | Invaders Must Die | DISCO DE LA SEMANA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Regreso a los noventa

En Inglaterra, los años noventa nacieron entre raves que sin la presencia de Prodigy no habrían sido ni la mitad de apoteósicas. Tras un éxito masivo, un periodo de bloqueo y un desbloqueo que llevó a cabo Liam Howlett en solitario y que no convenció, el grupo que dinamitó el concepto de breakbeat se reagrupa y contraataca. Las canciones de su quinto álbum, con temas como Thunder y World's on fire representando su lado más reconocible, y otros como Colours enseñando su cara más pop, aportan la tranquilidad que produce verles regresar a sus raíces para provocar ese cortocircuito de adrenalina cuya marca registrada les pertenece. No es una mala noticia para unos músicos que parecían condenados a ser sus propias figuras en el Museo de Cera del Pop.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_