Irisarri acuerda con IU un spa bajo la plaza de España
A la tercera fue la vencida. Hasta tres veces ha llevado a pleno el alcalde de Ferrol, el socialista Vicente Irisarri, el anteproyecto para la construcción de un complejo deportivo y de ocio en el subsuelo de la plaza de España, y dos veces fue rechazado de plano por la oposición. Ayer Irisarri, que gobierna la ciudad en minoría, se alió con Izquierda Unida, su antigua socia en el Ejecutivo, para sacar adelante un trámite administrativo imprescindible para construir bajo la plaza un centro con spa, piscina, gimnasio y pistas. El grupo popular, BNG e Independientes por Ferrol (IF) se abstuvieron en la votación, pese a mostrarse muy críticos con el planteamiento y diseño del complejo, que ha sido criticado por Asociación de Gimnasios de la ciudad por "competencia desleal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.