_
_
_
_

La crisis engorda la subasta de maquinaria

El parón en el sector de la construcción ha provocado una menor necesidad de maquinaria industrial y, con ello, un intento de vender todo aquello que no se utiliza. Así lo demuestran los lotes que, a partir de hoy, salen a subasta en Moncofa, donde Ritchie Bros organiza el acto para las pujas de 3.200 lotes, cuando en la anterior edición de la subasta fueron poco más de 2.000. Sin embargo, la gran oferta no parece haber reducido la demanda, ya que se han inscrito más de medio millar de personas más que en la anterior subasta. Mientras que en aquella se movieron cerca de 20 millones de euros, las previsiones para este año apuntan a que, hasta el jueves, se alcanzará una cifra de negocio de más de 23 millones de euros. Máquinas para construcción, transporte, minería, explotación forestal, petróleos y agricultura serán vendidas al mejor postor sin precios mínimos o reservas. En la imagen, algunas de las maquinarias que se subastarán.

SANTIAGO CARREGUÍ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_