_
_
_
_

Rajoy exige la "verdad" sobre los espías pese a las tretas de Aguirre

El PP de Madrid rehúye la investigación con ataques a EL PAÍS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El PP de Madrid ha puesto en marcha una ofensiva de descalificaciones a EL PAÍS para justificar el cierre el próximo miércoles de la comisión que investiga el espionaje a altos cargos del partido desde la Consejería de Interior. Mientras, el PP nacional, que preside Mariano Rajoy, a través de la secretaria general, Dolores de Cospedal, pedía que siguieran los trabajos para descubrir la verdad y dejaba abierta la puerta para continuar con la investigación interna del partido suspendida hace un mes.

Los portavoces del PP de Madrid acusaron a EL PAÍS de mentir y fabricar los partes de seguimiento, cuya veracidad han corroborado los altos cargos espiados -el vicealcalde, Manuel Cobo, y el ex consejero de Justicia Alfredo Prada- con su denuncia ante los tribunales y sus declaraciones públicas.

Más información
El doble rasero del PP

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_