Lío torero
Leo estupefacto el lío que se ha montado por la concesión de la medalla de Bellas Artes a un matador de toros famoso, y la consiguiente devolución por parte de dos matadores de toros soberbios de las medallas que se les habían concedido con anterioridad, por "vergüenza torera", dicen, y me pregunto cuántos soberbios artistas de este país, reconocidos con el mismo galardón, podrían hacer lo mismo porque el Ministerio de Cultura eleve al rango de arte lo que, logomaquias "intelecto-taurinas" aparte, no deja de ser una arcaica e indigna carnicería hecha espectáculo. Siquiera por vergüenza artística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.