Madrid se concentra en el Retiro para decir adiós al frío
Este invierno ha sido duro. Nieve, lluvia, fuertes vientos y mucho frío. Así que parece normal que después de tantos fines de semana con los pies en el brasero o bajo las mantas, metidos en casa y sin muchas ganas de pisar la calle, los madrileños salgan como si nunca hubieran visto el sol. Muchos fueron a hacer deporte, a pasear, a tomar tapas, pero ayer destacaba esta imagen del Retiro con cientos de madrileños pugnando por hacerse con una barca y ponerse a remar en el estanque. Hay ganas de que llegue el buen tiempo, y este parque, abierto al público desde la Revolución de la Gloriosa (1868), se llena cuando los madrileños empiezan a sospechar que la primavera está al caer. Esta semana viene un pequeño descenso de las temperaturas, pero los cielos seguirán despejados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.