Rihanna vuelve con su novio
A pesar de la paliza recibida hace dos semanas en Los Ángeles, la cantante Rihanna, de 21 años, ha vuelto con su agresor, Chris Brown, de 19 años, enfureciendo a la opinión pública estadounidense por su papel de icono de adolescentes. Muchos han recordado las palabras de Brown hace dos años, cuando reveló que su madre sufría palizas constantes mientras él se refugiaba en su habitación y se orinaba en las sábanas. "No quiero poner a una mujer en la misma situación", dijo entonces. Y aun así dio una paliza a la cantante. Esta agresión le pudo traer a Rihanna también ecos de su pasado. En 2007, la cantante confesó a la revista GIANT que en su infancia, en Barbados, su padre abusaba de las drogas y ella sufría la tensión que existía entre sus progenitores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.