Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las frases de la jornada

- Juan José Ibarretxe (PNV): "Comprometo 936 millones de euros en nombre del Gobierno para impulsar el proyecto Vitoria-Gasteiz capital, ideado para impulsar la recuperación económica del País Vasco".

- Patxi López (PSE-EE): "Hago un llamamiento para llenar las urnas con votos de esperanza, para dejar con la boca abierta a quienes dicen que en Euskadi nada puede cambiar y os pido a todos que vayamos a votar".

- Antonio Basagoiti (PP): "López viene a Ajuria Enea en autobús, pero el autobús al parecer ha pinchado porque en vez de venir por la autopista, ha decidido ir por el monte a ver si encontraba a Ibarretxe".

- Unai Ziarreta (EA): "Urkullu e Ibarretxe están hablando mucho de que viene el lobo Patxi López, pero han sido incapaces de decir que no van a intentar gobernar con el PSE-EE".

- Javier Madrazo (EB): "¿Es éste el cambio que ofrece López, el del paro de Zapatero y el de la corrupción del PP? Éste no es el cambio que necesita Euskadi, sino el que propugna EB, que es el cambio que quiere la sociedad vasca".

- Aintzane Ezenarro (Aralar): "Insto a todas las personas que se sientan de izquierdas y abertzales de este país a romper la espiral del sufrimiento, porque seguir las consignas y los mensajes de ETA es continuar alimentando la dinámica de siempre y hay que romper la dinámica de la violencia de ETA".

- Rosa Díez (UPyD): "Ser normal es uq enadie te pregunte si eres vasco o español. UPyD sólo quiere hacer política y hablar de lo que interesa a los ciudadanos".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 28 de febrero de 2009