El Gobierno valenciano calla sobre Camps y su sastre
El Gobierno valenciano se negó ayer a responder a toda pregunta relacionada con la presunta implicación del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en la trama corrupta que investiga el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. "No voy a referirme a ninguna cuestión que tenga que ver directa o indirectamente con esa instrucción que se está realizando", afirmó el vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, Vicente Rambla.
"No voy a contribuir con manifestaciones de cualquier tipo a hacer un circo aún mayor de lo que está siendo todo este proceso", remachó Rambla, que eludió responder a casi una decena de preguntas relacionadas con la actuación de Camps y el Gobierno valenciano desde que estalló el escándalo de la trama corrupta. Rambla insistió en la tesis de que se trata de una causa judicial contra el PP y en que sólo se pronunciarán cuando haya una "base real" sobre la que hacerlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Francisco Camps
- Vicepresidencia autonómica
- Presidencia autonómica
- VII Legislatura Comunidad Valenciana
- Caso Gürtel
- Valencia
- Parlamentos autonómicos
- Comunidades autónomas
- Gobierno autonómico
- Generalitat Valenciana
- Administración autonómica
- Corrupción política
- Comunidad Valenciana
- Política autonómica
- Corrupción
- Parlamento
- Casos judiciales
- Delitos
- Administración pública
- Justicia
- España
- PPCV
- PP
- Partidos políticos
- Política
Últimas noticias
La derecha colombiana se divide frente a las amenazas de Trump para sacar a Petro del poder
Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela, en imágenes
La cabalgata de Madrid vista desde la escalera gigante de la familia Arbizu Rodríguez
Delcy Rodríguez, hija de un mártir de la izquierda y heredera del poder chavista
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela por la Asamblea Nacional
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































