_
_
_
_

El Gobierno valenciano calla sobre Camps y su sastre

El Gobierno valenciano se negó ayer a responder a toda pregunta relacionada con la presunta implicación del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en la trama corrupta que investiga el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. "No voy a referirme a ninguna cuestión que tenga que ver directa o indirectamente con esa instrucción que se está realizando", afirmó el vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, Vicente Rambla.

"No voy a contribuir con manifestaciones de cualquier tipo a hacer un circo aún mayor de lo que está siendo todo este proceso", remachó Rambla, que eludió responder a casi una decena de preguntas relacionadas con la actuación de Camps y el Gobierno valenciano desde que estalló el escándalo de la trama corrupta. Rambla insistió en la tesis de que se trata de una causa judicial contra el PP y en que sólo se pronunciarán cuando haya una "base real" sobre la que hacerlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_