Solidaridad
Me parece necesario expresar públicamente mi solidaridad con Elvira Lindo y mostrar mi total acuerdo con su columna titulada El absurdo, no sólo para acompañarla en sus sentimientos, tal y como solicita en la misma, sino porque se está haciendo cada día más necesario que los ciudadanos expresemos nuestro total rechazo hacia una clase de políticos y su manera de hacer política, y lo hagamos de manera notoria y evidente. Algunos ciudadanos empezamos a estar hartos de la mezquindad de un número importante de políticos que sólo muestran interés en la defensa de sus intereses particulares y los de su clan, utilizando a los ciudadanos como coartada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.