Zapatero llamó a Rajoy para informarle de la fusión de Unicaja y CCM
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, llamó la semana pasada al líder de la oposición, Mariano Rajoy, para analizar la fusión de Unicaja y Caja Castilla-La Mancha (CCM), ante las diversas acusaciones del PP sobre intereses partidistas en el proceso. Así lo aseguró ayer el jefe del Ejecutivo en una entrevista en la Cadena SER, en la que explicó que decidió llamar a Rajoy tras diversas declaraciones del PP relativas a la fusión que consideró "fuera de sitio".
Zapatero y Rajoy conversaron sobre la evolución del proceso y el presidente del Gobierno le facilitó además información sobre el mismo. El jefe del Ejecutivo subrayó que Rajoy "siempre ha expresado su buena disposición" en los asuntos relativos al sistema financiero, como demostró apoyando los decretos ley de apoyo a la banca.
Zapatero insistió en que Gobierno y oposición deben colaborar en este ámbito porque es "muy importante para el país y para los ciudadanos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.