Suspensión de pagos del 'Philadelphia Inquirer'
El principal editor de periódicos de Filadelfia se ha declarado en suspensión de pagos, con una deuda superior a los 500 millones de dólares (400 millones de euros). Esta quiebra afecta al Philadelphia Inquirer, creado en 1829, decimosexto diario más vendido de EE UU e insignia de la información local de la capital de Pensilvania, con una tirada de 334.000 ejemplares diarios.
Hace dos años, el inversor Brian Tierney compró el Inquirer y el tabloide Philadelphia Daily News a la editora McClatchy por 562 millones de dólares. Su enfoque volcado a lo local -"no necesitamos corresponsal en Jerusalén", dijo- no tuvo éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.