_
_
_
_

La desconfianza en el PP deja Villena con un vacío de poder

La desconfianza se apodera de los cargos del PP, y campistas y ripollistas no se fían ni de su sombra. Un nuevo episodio de este capítulo se está dando en Villena. La alcaldesa, Celia Lledó, afín al presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, se ha ido de vacaciones cuatro días con el primer teniente de alcalde, Jesús Martínez, y sus respectivas familias. Sin embargo, Lledó, según confirmaron fuentes municipales, no ha firmado ningún decreto para dejar al frente de la alcaldía a José Joaquín Oliva, segundo teniente de alcalde, adscrito al sector campista y presidente local del PP.

Las tensiones en el que equipo de gobierno del PP en Villena son patentes. La semana pasada la alcaldesa destituyó de la Junta de Gobierno Local a tres ediles campistas, entre los que figura Adela Serra, tercera teniente de alcalde, que se ha quedado sin esa competencia. "Es un tema muy grave y que demuestra la ingobernabilidad en la que está el Ayuntamiento", denunció ayer el portavoz socialista, Carlos Beltrán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_