Regalos
Me encuentro de baja laboral y por tanto en casa a horas extrañas en las que el teléfono sólo suena con remitentes anónimos que tratan de venderme algo.
Normalmente, suelo dejar que salte el contestador pero ayer, por error, contesté a una amable señorita que, en nombre de la financiera a la que pago mi coche, me ofrecía de forma totalmente gratuita dos meses de un seguro de vida. Escucho amablemente las condiciones, pregunto acerca de las formas de cancelación una vez superado el plazo y acepto.
En ese momento, la señorita comienza a hacerme preguntas sencillas, si estoy casada, si tengo hijos o si hay alguna persona con discapacidad o invalidez en la familia. Cuando contesto que sí, que tengo una discapacidad reconocida del 35% me comunica que lamentablemente no puede hacerme ese regalo y, tras asegurarme que seré beneficiaria prioritaria del próximo que piensen, me cuelga.
Me quedo extrañada y me pregunto ¿será eso legal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.