Las estimaciones eléctricas
Las estimaciones nunca son exactas, si no, que le pregunten al Gobierno sobre la crisis.Y en tiempos de crisis, le permite a las empresas eléctricas cobrar los recibos por mes y sobre estimaciones y, claro, siempre se equivocan a su favor, imponiendo los cobros mensuales y haciendo la lectura cada dos meses. Así, ha habido los cobros tan abusivos y desorbitados que, como siempre, le toca al ciudadano pagar.
Si quieren cobrar por mes, que hagan la lectura por mes, contraten a más trabajadores -que hay mucho paro- y se dejen de estimaciones; o bien, que sería lo mejor, que lo dejen como está. El Gobierno debe actuar y no consentir dichas atrocidades con los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.