Batidora Baldwin
¿Qué tienen en común el ocultista Alesteir Crowley, el padre de la cienciología L. Ron Hubbard, el investigador aeronáutico Jack Parsons, la compañía de ingeniería aeroespacial Lockheed Martin y la escritora y pintora visionaria Marjorie Cameron? Este grupo de excéntricos personajes cruzaron sus destinos en la vida real -con consecuencias, en algunos casos, trágicas-, pero, probablemente, ninguno de ellos podía imaginar que acabaría convirtiéndose en actor involuntario dentro de una película. El filme se titula Mock Up on Mu (2008) y es la más reciente muestra del talento indomable del realizador underground Craig Baldwin, objeto de un ciclo en La Enana Marrón que se abre el próximo jueves día 26 y culmina el domingo 1 de marzo con la presencia del cineasta.
Heredero del situacionismo y del espíritu beat, Baldwin, nacido en Oakland en 1952, se ha construido una electrizante filmografía a partir de la combinatoria de imágenes de archivo y metraje ajeno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.