Hallado el cadáver de una mujer en Huelva
La Guardia Civil halló anoche el cadáver de una mujer de 35 años en su domicilio de Rociana (Huelva) por la Guardia Civil. El cadáver no presentaba heridas, aunque sí una señal en el cuello, por lo que las primeras investigaciones apuntan a que la mujer fue estrangulada. El suegro de la víctima recibió una llamada de su hijo, según fuentes de la investigación, en la que le comunicaba que iba a cometer "algo atroz". El suegro avisó a la Guardia Civil, que acudió a casa de la mujer, encontrándola en su cama ya cadáver.
Tras el hallazgo del cadáver, los agentes iniciaron la busca y captura del marido, de 38 años, que se encuentra en paradero desconocido. La pareja llevaba separada dos meses y tenían en común dos hijas de siete y nueve años, que no se encontraban en el domicilio donde murió su madre. Según testimonios de algunos vecinos, la pareja mantenía fuertes discusiones. No existía denuncia ni orden de alejamiento contra el marido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.