Caja Madrid y FCC quieren un nuevo socio en Realia
FCC y Caja Madrid han acordado disolver la sociedad a través de la cual controlan el 51% de Realia, de tal forma que sus participaciones pasarán a ser directas. Fuentes de la caja señalaron que FCC tendrá el 30,02% mientras que la entidad de ahorro controlará el 27,6%.
La operación responde a la necesidad de reorganizar la estructura de capital y dar entrada a un nuevo socio con una participación significativa y estable para potenciar el crecimiento de la inmobiliaria. FCC y Caja Madrid se comprometen a permanecer en el capital hasta 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.