_
_
_
_

Obama pide a la OTAN un golpe de timón civil en Afganistán

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, adelantó ayer en Cracovia (Polonia) a un grupo de periodistas el cambio de estrategia de la Casa Blanca para ganar la guerra en Afganistán. El nuevo plan, que será consensuado con los aliados, pone el énfasis en el desarrollo económico y político del país y fija como prioridad que los afganos vean resultados positivos de la presencia internacional y se celebren las presidenciales de agosto con garantías de seguridad. Todos los aliados se comprometieron a contribuir al esfuerzo. España reforzará su contingente con el despliegue de una compañía colombiana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_