_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

ETA verde

Es lamentable que sectores de la sociedad vasca sean tan ciegos y torpes de seguir dejándose manipular por unas exigencias pretendidamente medioambientales defendidas con la violencia brutal de ETA.

Tras el último asesinato y el nuevo atentado en Madrid, todas las asociaciones ecologistas e instituciones deben disociarse inmediatamente de cualquier manifiesto, escrito, sitio de Internet, blog o panfleto callejero donde aparezca la firma de aquellos que no son sino tapadera social de la banda. Hay pueblos y ciudades que han mendigado a los diferentes Gobiernos de la nación una parada del AVE cuando éste atraviesa su territorio porque es un vector de desarrollo, de riqueza y una garantía de futuro. El bucolismo cavernícola del falso ideario verde de ETA es un insulto a la inteligencia. El AVE es un objetivo de ETA porque es una excusa para atacar al Estado, soliviantando a la sociedad vasca bajo una bandera de moda a la que es sensible una parte cada vez más amplia de la sociedad. Pero no hay que dejarse llevar por un discurso viciado y hueco, a pesar del vocerío que pueda levantar. Hay que salvar al País Vasco del subdesarrollo que pregona ETA.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_