Los bomberos 'retocan' una joya arquitectónica en Valencia
Las lluvias han hecho mella en una de las fachadas más interesantes del centro de Valencia. En la mañana de ayer, como muestra la imagen, los bomberos tuvieron que elevar la escalera mecánica para retocar parte del remate del número 21 de la plaza del Ayuntamiento, esquina con la calle de las Barcas, donde se habían producido desprendimientos. Se trata de un edificio construido en 1910 por el arquitecto Francisco Almenar Quinzá del que sólo se conserva la fachada clasicista con influencias del gusto francés. Esta joya arquitectónica se ubica junto a la casa Noguera y la casa Suay, de la misma época y del arquitecto Francisco Mora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.