_
_
_
_
Fotonoticia:

El alcalde de Alhaurín el Grande se lleva su hinchada a su reprobación

Una verdadera hinchada de 200 personas, transportadas en tres autocares y en coches particulares, acudió ayer al pleno de la Diputación de Málaga con pancartas y pegatinas a arropar al alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, del PP, imputado por cohecho, prevaricación urbanística y blanqueo de capitales. El regidor, en libertad bajo fianza de 100.000 euros, se enfrentaba a una moción, presentada por PSOE e IU, en la que se reclamaba su dimisión y se le reprobaba por sus ataques a la Fiscalía. Los asistentes mostraron pancartas con el lema "Yo también soy Juan Martín" o "Respeto a la voluntad del pueblo".

ÁLEX ZEA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_