_
_
_
_

Dos 'mossos' heridos en una reyerta entre bandas violentas

Dos mossos d'Esquadra de la comisaría del Eixample de Barcelona resultaron heridos en la madrugada del lunes en el parque del Escorxador tras un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes violentos y en el que fueron detenidos ocho de ellos, todos de origen latinoamericano. La policía autonómica informó de que uno de los agentes fue agredido con un palo en una oreja y ya ha sido dado de alta, mientras que el otro sufrió dos heridas de navaja en el hombro y en la zona lumbar posterior.

Los hechos ocurrieron cuando unos agentes de paisano vieron que sobre las 23.30 horas del domingo un grupo de siete jóvenes insultaba a gritos a otro de una veintena de miembros que llevaban palos y piedras. Los agentes pidieron refuerzos a comisaría y siguieron al grupo más numeroso, cuyos integrantes se dieron cuenta de su presencia, dieron media vuelta, les rodearon y les agredieron en la calle de Entença, justo cuando llegaron los refuerzos y detuvieron a los dos supuestos agresores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_