Unos ladrones roban la caja fuerte de Sandokán
La casa que el empresario Rafael Gómez, conocido como Sandokán, tiene en Córdoba, fue asaltada la noche del sábado por un grupo de unas cinco personas y con acento extranjero -según fuentes próximas a la familia Gómez- que robaron la caja fuerte y un vehículo de la marca Mercedes. En el momento del suceso, ni Gómez ni su familia se encontraba en el interior del inmueble, avanzó ayer el diario Córdoba. Allegados al joyero y constructor explicaron ayer que Gómez había pasado el fin de semana en el campo. En la finca de la capital sólo se encontraba el guarda, que terminó reducido y maniatado por los ladrones.
La policía investiga el suceso. El domingo, la policía científica acudió a la vivienda a recabar indicios. Y en Antequera (Málaga), la caja fuerte del empresario fue localizada, forzada y vacía. La Guardia Civil participó allí en la recogida de pistas. El hallazgo hace sospechar a los investigadores que los asaltantes se mueven por varias provincias de Andalucía. Ni la policía ni el constructor informaron acerca del contenido de la caja fuerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.