Galácticos en paños menores
Los jugadores del Galáctico Pegaso, de la Tercera División, se bajaron ayer los pantalones al poco de comenzar su partido contra el Real Madrid C. El gesto de los futbolistas fue en protesta por la situación económica del club de Tres Cantos, que no les paga sus sueldos. El origen de la difícil situación financiera del equipo fue la compra de la entidad por un joven de 20 años, Manuel López-Cerón, que se comprometió a abonar a los antiguos propietarios 200.000 euros. Para afrontar esa cantidad aseguró tener "detrás" un grupo inversor de empresarios gallegos. "¡Esto ha sido una estafa!", es el diagnóstico del capitán del equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.