Incomprensible
Pienso que es realmente incomprensible lo que está sucediendo en Irlanda del Norte: en una decisión tan injusta como de peligrosa equidistancia, han decidido indemnizar por el mismo rasero tanto a las víctimas inocentes del terrorismo como a los propios terroristas, sin tener en consideración la diferencia entre haber sido un ciudadano asesinado o un terrorista asesino. El precio es de 12.000 libras (unos 13.000 euros) y es aplicable a todos por igual: tanto a los que murieron masacrados por las bombas como a los terroristas asesinos a los que les estalló mientras perpetraban sus crímenes. Creo que es verdaderamente equivocada esta resolución, y que no es más que una vil humillación para las víctimas y sus familias el querer equipararlas a sus verdugos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.