_
_
_
_
Fotonoticia:

Derribados dos edificios ilegales en Oza dos Ríos

Dos enormes moles de ladrillos en el municipio coruñés de Oza de Ríos fueron demolidos ayer por la Axencia de Protección Urbanística de la Xunta tras determinar, con el posterior aval del Juzgado, que se trataba de edificios ilegales construidos en suelo rústico de especial protección forestal. Las edificaciones, situadas a la salida de la Autovía del Noroeste en dirección a Betanzos, estaban destinadas a viviendas, según sus dueños y el constructor. Pero fueron denunciadas por el Seprona, dado que se ubicaban en una zona prohibida para usos residenciales. La Consellería de Política Territorial ejecutó ayer la orden de derribo, informa P.O.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_