Pizarra digital
Como alumno de Bachillerato en un IES de Castilla y León he de decir que mi centro cuenta con más de una pizarra digital. Que tras dos años en los que el encerado luminoso lleva contemplando nuestras lecciones de matemáticas, historia y otras muchas materias, ninguno de mis compañeros, ni yo, hemos visto su utilización en cualquiera de las clases. Veo las pizarras digitales como un reclamo de alumnos indecisos que se decantan por lo tecnológicamente nuevo, aunque la metodología de enseñanza sea arcaica. Y eso es lo que realmente considero un atraso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.