Hallados restos humanos en el sótano del Congreso
Un equipo de forenses trabaja desde ayer en la identificación y análisis de los restos humanos que ayer fueron encontrados en el sótano del Congreso. El hallazgo se produjo por la mañana, cuando las palas de unos operarios se encontraron con piezas que claramente identificaron como huesos humanos. Los trabajadores apreciaron de inmediato que entre los huesos se encontraban dos cráneos.
Las obras de saneamiento y rehabilitación que se están realizando en el sótano de la Cámara Baja desde hace días incluían excavaciones para ver el estado de la estructura del edificio y en ese proceso aparecieron los restos. Los trabajos se interrumpieron para avisar al juez de guardia. Fuentes de la investigación aseguran que los huesos no son recientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.