Hallados restos humanos en el sótano del Congreso

Un equipo de forenses trabaja desde ayer en la identificación y análisis de los restos humanos que ayer fueron encontrados en el sótano del Congreso. El hallazgo se produjo por la mañana, cuando las palas de unos operarios se encontraron con piezas que claramente identificaron como huesos humanos. Los trabajadores apreciaron de inmediato que entre los huesos se encontraban dos cráneos.

Las obras de saneamiento y rehabilitación que se están realizando en el sótano de la Cámara Baja desde hace días incluían excavaciones para ver el estado de la estructura del edificio y en ese proceso aparecieron los restos. Los trabajos se interrumpieron para avisar al juez de guardia. Fuentes de la investigación aseguran que los huesos no son recientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

Anabel Díez

Es informadora política y parlamentaria en EL PAÍS desde hace tres décadas, con un paso previo en Radio El País. Es premio Carandell y Josefina Carabias a la cronista parlamentaria que otorgan el Senado y el Congreso, respectivamente. Es presidenta de Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS