_
_
_
_
Reportaje:DÍA A DÍA

Buenas compañías

La última vez que estuvo en Valencia lo hizo con Nacho Vegas, y aquella endeble presentación de su disco conjunto no terminó por satisfacer a nadie. Es de suponer que Christina Rosenvinge, que muestra los argumentos de su sexto disco en solitario, ofrezca una mejor versión de sí misma. Para ello cuenta con un trabajo, Tu labio superior, considerado, casi de forma unánime, como el mejor de su carrera. Y cuenta también con una banda de lujo, en la que sobresalen la batería de Steve Shelley, la guitarra de Chris Brokaw, el bajo de Jeremy Wilms y las guitarras y teclados de Charlie Bautista. La cantautora madrileña siempre ha estado marcada por la elección de sus compañías. Y en los últimos tiempos no han podido ser mejores. Especialmente desde que trabó amistad con Lee Ranaldo a mediados de los noventa y abandonó el pop naíf de radio fórmula para dar un giro de 180 grados y transmutarse en cronista sentimental de altos vuelos, con influencias marcadamente anglosajonas.

CHRISTINA ROSENVINGE

La cantante madrileña actúa esta noche en la sala El Loco (Erudito Orellana, 12) a partir de las 22.00. La entrada vale 15 euros anticipada y 18 en taquilla.

Christina Rosenvinge.
Christina Rosenvinge.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_