_
_
_
_

El ministro italiano Frattini deja a su novia por SMS

El ministro de Exteriores italiano, Franco Frattini, ha roto con su novia, Chantal Sciuto, con un simple mensaje de texto de teléfono móvil, según aseguraron ayer varios medios italianos.

El noviazgo entre Frattini, de 51 años, y Sciuto, de 39, dermatóloga con consulta muy prestigiosa en Roma, comenzó en secreto, ante el recelo del ministro a hacer pública su vida privada. Aunque al final fue pillado por los paparazzi durante unas románticas vacaciones en las Maldivas.

El hecho de que el titular de Exteriores italiano se encontrara de vacaciones con una secreta compañía mientras se estaba produciendo la guerra entre Georgia y Rusia, el pasado mes de agosto, hizo que el político recibiera muchas críticas en su país.

En vista de la polémica, finalmente llegó un comunicado oficial, emitido por un gabinete de prensa contratado por Sciuto el pasado 2 de septiembre. "Entre Frattini y Chantal hace unos cuatro meses ha saltado la chispa del amor y todo hace suponer que es una de esas extrañas historias de amor que se cuentan con los dedos de las manos y que hacen soñar", decía la empalagosa nota de prensa.

Franco Frattini ha sido más escueto en su despedida. Sólo un SMS dando por finalizado el noviazgo.

De momento no se conocen los motivos de la crisis. La prensa italiana se prepara para vivir un largo culebrón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_