Localizados 5 inmigrantes dentro de un contenedor
Se quedaron a las puertas de su ansiado destino: conseguir colarse en España por la puerta de atrás. Cinco inmigrantes de origen magrebí fueron fueron localizados dentro de un contenedor de mercancías en el puerto de Málaga. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en colaboración con otros efectivos de la Guardia Civil fueron los que finalmente encontraron a estas personas, según informó ayer en un comunicado la Comisaría Provincial de Málaga.
Su aventura se quedó en nada debido al buen oído de un empleado de mantenimiento del puerto malagueño, uno de los más importantes del Mediterráneo. Este trabajador alertó a los agentes que había escuchado ruidos en el interior de un contenedor. Dentro estaban los inmigrantes indocumentados.
Los cinco tuvieron que ser reconocidos por los servicios sanitarios, que detectaron leves bajadas de azúcar. Los inmigrantes fueron puestos a disposición judicial, al encontrarse de forma irregular en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.