Almacén digital para empresas y hogares
Los discos duros conectados a una red local, o simplemente al router de banda ancha, tienen numerosas ventajas y son sólo marginalmente más caros que un disco duro externo tradicional. Almacenan los datos de la misma manera, con la diferencia de que esta información es accesible a todos los miembros de la red local y también del exterior a través de Internet.
El StorCenter ix2 de Iomega es útil para compartir ficheros de información en la oficina o en el hogar, porque tiene un tamaño muy reducido y es una forma de tener una copia de seguridad de todos los datos. Se puede poner en modo Raid 0 o Raid 1 para que haga automáticamente una copia adicional de la información en caso de que se estropee el disco duro. La información se puede cargar a través del sistema inalámbrico Bluetooth y funciona con sistemas Windows, Mac y Linux.
StorCenter iX2
Empresa: Iomega
Precio: 299 euros (1 TB)
Sitio: www.iomega-europe.com
Está disponible con capacidades de un terabyte (1 TB) o dos terabytes (2TB), aunque es virtualmente ilimitada porque lleva dos USB externos para conectar sendos discos duros. Soporta, además, una cámara de vigilancia y un servidor de impresión para tener conectada la impresora. Incluye un programa de salvaguarda y recuperación de la información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.