Tres escuelas continuaron cerradas ayer por los daños de la tempestad
Tres centros escolares de los 28 afectados por el vendaval del sábado día 24 continuaban ayer sin poder abrir sus puertas debido a los desperfectos que causó el temporal, aunque dos de ellos podrán recuperar ya hoy la normalidad académica.
Las escuelas que ayer no pudieron atender a sus alumnos, por tercer día consecutivo, fueron el Colegio de Educación Especial (CEE) Balmes I de Sant Boi de Llobregat, el CEIP Ferran i Clua de Valldoreix y el instituto IES Montbui de Santa Margarida de Montbui, todos ellos en la provincia de Barcelona.
Los trabajos que se llevan a cabo desde el pasado lunes día 26 en los centros educativos para recuperar la normalidad permitieron ya el lunes a 18 colegios volver a abrir sus puertas y ayer lo hicieron siete más.
El colegio de Valldoreix y el instituto de Santa Margarida de Montbui reanudarán hoy su actividad una vez arreglados los desperfectos producidos por el temporal. El CEE Balmes I continuará cerrado a la espera de la evaluación de los desperfectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.