Obama lanza un mensaje de concordia a los musulmanes
Elige un canal árabe para su primera entrevista en televisión
En un gesto sin precedentes, el presidente Barack Obama aprovechó su primera entrevista formal en televisión, concedida a la cadena Al Arabiya de Dubai, para subrayar que "EE UU no es el enemigo de los musulmanes". Obama admitió "errores" de su país en la relación con el mundo islámico y que su voluntad es escuchar en lugar de imponer. El presidente acudió ayer al Congreso, en otra decisión inédita, para reunirse con los líderes republicanos y pedirles apoyo a su plan de estímulo económico contra la crisis.
Páginas 2 y 3
Editorial en la página 24
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.