_
_
_
_
Fotonoticia:

Comienza el derribo de la cárcel de Trinitat Vella

El derribo de la prisión de Trinitat Vella de Barcelona, antigua cárcel de mujeres y hasta hace poco centro de reclusión para jóvenes, comenzó ayer en un acto simbólico en el que estuvieron presentes el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y la consejera de Justicia, Montserrat Tura. Ayer se derribó una de las casetas de vigilancia, pero el edificio no se derruirá totalmente, sino que se dejará en pie el centro que actualmente acoge a 200 jóvenes en régimen abierto. La demolición de la cárcel dejará libres más de 20.000 metros cuadrados y costará 1,7 millones de euros.

CARMEN SECANELLA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_