Sierra Nevada se recupera del temporal
Las fuertes rachas de viento -que alcanzaron ayer velocidades de hasta 120 kilómetros por hora- han obligado a la empresa que gestiona la estación de esquí Sierra Nevada (Cetursa) a cerrar la estación durante casi todo el fin de semana, si bien ayer se abrieron 17 kilómetros de pista. La apertura progresiva de algunos tramos fue posible gracias a los trabajos de acondicionamiento en los remontes y al descenso de la fuerza del viento, según informó Cetursa en una nota. A pesar de las malas condiciones meteorológicas, con nevadas, fuerte viento y escasa visibilidad, muchos aficionados se animaron ayer a acudir a la estación. 3.550 personas, de las que 2.705 eran esquiadores, accedieron a las pistas. En la imagen, un hombre carga con sus esquís en medio de una nevada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.