_
_
_
_
_
El viento desata el fuego

Por tierra, mar y aire

Carreteras, puertos y aeropuertos. El temporal de viento provocó algunas incidencias menores por tierra mar y aire en la Comunidad Valenciana. La más espectacular tuvo como escenario un peaje de la AP-7 en Monforte del Cid sobre el tejado del cual cayó un cable de alta tensión, obligando al cierre de la circulación entre los puntos kilométricos 676 y 700 de esa red viaria.

El cable fue retirado, pero la circulación no se restableció debido al mal estado del tejado, provocando una retención de 14 kilómetros. La caída de dos árboles, uno en la N-325 entre Alicante y Novelda, y otro en la carretera de Dénia a la AP-7 a la altura del término municipal de La Xara, también provocaron cortes de tráfico. El tráfico también estuvo interrumpido en la CV-758 a la altura de Benidorm, en la V-21 a su paso por Puçol y en la N-332, en el término de Xeresa.

El mal tiempo impidió la comunicación por mar entre Valencia y las Baleares. Acciona Trasmediterránea canceló el ferry de pasajeros y cargas Audacia, que a las 23.00 del viernes debía cubrir la línea Valencia-Palma, con un total de 44 pasajeros y unos 20 vehículos. Baleària también dejó amarrados en el puerto a dos barcos que debían cubrir la línea Ciutadella-L'Alcúdia-Ciutadella.

Por último, dos vuelos previstos entre los aeropuertos de Sondica en Bilbao y L'Altet en Elche se cancelaron debido al mal tiempo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_