Los primeros destrozos del temporal
Galicia se acostó ayer aguardando que arreciase un temporal que, pasadas las diez de la noche, causó los primeros destrozos, como los que se aprecian en la fotografía en la plaza de San Cristóbal de A Coruña. Ya por la mañana, el mal tiempo dejó a los escolares en casa, con la consiguiente indignación de muchos padres, sin alternativa para el cuidado de sus hijos. El Centro de Atención de Emerxencias 112 atendió durante todo el día un millar de llamadas, la mayor parte relacionadas con caídas de árboles y postes, desprendimientos de tierra e inundaciones. En Malpica, en la Costa da Morte, los vientos alcanzaron ráfagas de 105 kilómetros por hora. MeteoGalicia advirtió de que hasta esta noche superarán los 100 kilómetros por hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.