_
_
_
_

Castedo pone dinero para la Casa del Mediterráneo

El dinero ya está listo, falta la voluntad política para impulsar definitivamente con la aprobación del consorcio la futura Casa del Mediterráneo. El Ayuntamiento de Alicante ha habilitado una partida de 400.000 euros en los presupuestos municipales para "gastos diversos de la Casa del Mediterráneo". A esta cantidad hay que sumar los 2,4 millones de euros aprobados en los presupuestos generales del Estado y los 600.000 que estaban pendientes del año pasado. Por su lado, el Consell dispone de 800.000 euros para este proyecto, aunque en el borrador de presupuestos figuraban inicialmente 1,6 millones y con una enmienda el PP redujo a la mitad esta partida.

Aunque el dinero está sobre el papel, el último escollo es la constitución del consorcio que impulsará la Casa del Mediterráneo. Una firma que estaba prevista en noviembre del año pasado. Sin embargo, ni el Ayuntamiento ni la Generalitat han concretado todavía una fecha para desbloquear este proyecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_