Gallizo admite que en la cárcel de Castellón falta personal
La secretaria general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, admitió ayer en Castellón la necesidad de más personal y de "acometer algunas obras que mejoren la habitabilidad interior" de la cárcel de Castellón. Gallizo visitó ayer el centro penitenciario Castellón I y habló también de la sobrepoblación que sufren las prisiones después de que el número de reclusos se haya incrementado "mucho en los últimos años y, en la zona de Levante y en Castellón, de una manera particular se ha producido también este aumento", tal como dijo. Así, hizo referencia a la apertura del centro penitenciario de Albocàsser que, según apuntó, ha otorgado la posibilidad de "descongestionar un poco todos los centros de la Comunidad Valenciana, aunque sólo en parte, ya que esta prisión tiene que ir completando su capacidad de una manera progresiva". Así, anunció que a mediados de febrero "acabarán de incorporarse los funcionarios que faltan en este centro para completar la plantilla y en la medida en que la plantilla de Albocàsser esté completa podremos incorporar más internos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.