Seguridad nuclear
El Tribunal Supremo acaba de anular los planes de seguridad nuclear planteados por el Gobierno. Una nimiedad, simplemente significa que ahora mismo (en este presente) estamos sin planes de seguridad, cosa que por ley debería paralizar el funcionamiento de las centrales, pero mirando para otro lado tampoco importa demasiado. ¿Y por qué estos jueces han anulado estos planes? Simplemente, por el pequeño error de no haber tenido en cuenta en su elaboración la voz de los ayuntamientos agraciados con el maná nuclear. ¿Para qué tener en cuenta a los que pudieran morir o quedar dañados si estalla una central? Bastante tendrán ya con sobrevivir llegado el caso. A todo esto, ocho operarios de Zorita han recibido dosis inmensas de radiación cuando estaban desmantelando la central, cosas que pasan. Y por medio, avería tras avería, fuga tras fuga, los lobbies pronucleares nos aseguran que el futuro es nuclear. Les doy la razón, porque lo que es el presente, es una chapuza digna de Los Simpson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.