Tortilla de patatas para la concejala que conquistó el Polo Sur
Chus Lago, la escaladora viguesa que alcanzó en las últimas municipales el cargo de concejala de Medio Ambiente de la mano de Abel Caballero, llegó ayer al aeropuerto de Vigo después de conquistar la Antártida. Lago se ausentó algo más de dos meses de sus responsabilidades en el ayuntamiento y emprendió una aventura que la llevó a convertirse en la primera española que pisa el Polo Sur. Después de andar 1.200 kilómetros en 60 días, avanzando sobre un desierto helado en el que no se pone el sol, con temperaturas de entre 50 y 80 grados bajo cero, la concejala fue recibida en Peinador por su tía con una tortilla de patatas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.