_
_
_
_

Dimite el responsable de las ayudas en Alemania

Al fondo de rescate público de los bancos alemanes no le duran los directivos. Sólo tres semanas después de asumir el cargo, su presidente, Günther Merl, presentó ayer la dimisión. Ésta se suma a la de Karlheinz Bentele, otro de los directivos del fondo, que dejó su puesto en diciembre.

El único que queda al mando, Gerhard Stratthaus, dijo ayer que la dimisión de Merl se debía "a motivos personales". Die Zeit, sin embargo, publica en su web que el motivo reside en las desavenencias entre ambos: Stratthaus había pedido suprimir algunas limitaciones para las ayudas, a lo que Merl se negó.

El fondo, que dispone de 480.000 millones de euros, no ha anunciado todavía quién será su sucesor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_