_
_
_
_
Reportaje:marcas | Empresas & sectores

Tomar café en el banco

La Caixa lanza un depósito con el gancho de Nespresso

Amanda Mars

Dentro de la estrategia del sector financiero de reforzar la atención y relación de proximidad con el cliente, La Caixa ha decidido utilizar el gancho de las cafeteras Nespresso para lanzar el "Depósito A su gusto", que es una imposición anual a plazo fijo remunerada con regalos (desde cafeteras hasta televisores, entre otros). Desde primeros de año, cada una de las entidades tiene una cafetera Nespresso para que sus clientes se tomen un café con los asesores.

La campaña, que durará dos meses e incluye anuncios en los medios de comunicación, intenta comparar Nespresso y el nuevo depósito: de la misma forma que los consumidores pueden escoger entre los múltiples cafés que existen en la gama de Nespresso, la entidad asegura que sus clientes tendrán las condiciones que más les convienen si optan por el nuevo depósito.

Imagen de la última campaña de La Caixa.
Imagen de la última campaña de La Caixa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Amanda Mars
Directora de CincoDías y subdirectora de información económica de El País. Ligada a El País desde 2006, empezó en la delegación de Barcelona y fue redactora y subjefa de la sección de Economía en Madrid, así como corresponsal en Nueva York y Washington (2015-2022). Antes, trabajó en La Gaceta de los Negocios y en la agencia Europa Press

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_