Paridad en el deporte
Hablo del deporte, del tenis en este caso. Soy entrenador desde hace 20 años, y hoy estoy muy decepcionado. Resulta que los responsables del Open de Australia, con su gran inteligencia, han decidido que las mujeres que vistan de manera provocativa serán sancionadas con una multa económica.
Me gustaría que todos estos responsables empezaran a tratar a todos por igual, por ejemplo, a la hora de los premios: en hombres, son infinitamente más elevados. Podríamos también hablar de las vestimentas masculinas; y lo que nadie puede olvidar: todos tenemos una libertad individual para vestir como creamos oportuno. El esfuerzo que realizan estas jugadoras es el mismo que el que pueda realizar un hombre: entrenan duro, viajes constantes y un largo etcétera.
Evolucionen, señores, que las jugadoras les están dando una gran lección a la que ustedes no están a la altura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.