Ripoll destituye a un campista en Turismo de la Diputación
El sector campista en la Diputación de Alicante aceptó ayer, sin críticas ni desplantes, la decisión del presidente de la institución, José Joaquín Ripoll, de apartar al diputado Sebastián Fernández de su responsabilidad al frente del Patronato de Turismo provincial. Una decisión que se produce a raíz de que Fernández apoyara en el último congreso provincial del PP a Manuel Pérez Fenoll, alcalde de Benidorm, y no a Ripoll. El pleno de la Diputación aprobó ayer el cese de Fernández y la reestructuración del Patronato Costa Blanca, que dirigirá Gema Amor.
Tras el pleno, Ripoll explicó que la pérdida de confianza con Fernández se ha producido porque éste no le apoyó, no tanto porque respaldara a su rival. Fernández, por su parte, expresó su "tristeza" por abandonar la máxima responsabilidad de un organismo del que ha estado al frente seis años. El diputado se mostró dispuesto a cumplir este mandato y comentó la intención del alcalde de Benidorm de que asuma en el futuro el área municipal de Turismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.