Cortada la línea 3 del metro por un derrumbe en el techo de Legazpi
Un tramo de la línea 3 de metro (Moncloa-Villaverde Alto, la amarilla) quedó ayer sin servicio durante toda la tarde. Un pedazo del techo de la estación de Legazpi se desprendió y cayó al andén donde esperan los viajeros a las tres y cuarto de la tarde, sin causar heridos. Técnicos de Metro de Madrid bajaron a la vía para revisar las instalaciones, según un portavoz de la empresa, que no precisó las causas del desprendimiento.
El corte del servicio afectó en ambos sentidos a las seis estaciones situadas entre las paradas de Embajadores y Hospital 12 de Octubre.
Metro no indicó tampoco el número de afectados por el corte tras el desprendimiento en el andén dirección sur. Mientras los operarios trabajaban ayer por la tarde en la reparación de la avería, cayó un segundo bloque en el andén de unos 50 centímetros de largo por 40 de ancho, según un testigo.
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) puso en marcha un servicio especial de 10 autobuses urbanos entre Embajadores y el hospital 12 de Octubre para cubrir el recorrido afectado por la avería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.