_
_
_
_
_

El fin de semana acaba con siete muertos en las carreteras valencianas

Las carreteras valencianas han arrojado este fin de semana un trágico balance con un total de siete personas muertas, de entre 16 y 79 años. Silla (Valencia) fue la población en la que se registró el accidente de mayor gravedad, ya que en el mismo accidente fallecieron tres mujeres al salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban junto a otro ocupante, que resultó herido. El resto de siniestros se localizaron en el municipio castellonense de Santa Magdalena de Pulpis, en el valenciano de Cullera y en el alicantino barrio de Benalúa.

En Silla, el accidente se produjo alrededor de las 15.30 horas de ayer, en la V-31. Las fallecidas son una joven de 16 años, una mujer de 40 y otra de 70, mientras que un hombre de 42 años tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad. Antes, de madrugada, en la localidad castellonense de Santa Magdalena de Pulpis, dos hombres murieron a consecuencia de la colisión entre el vehículo en el que viajaban y un camión. El conductor del camión, un varón de 31 años, resultó herido leve.

En la tarde-noche del sábado, un hombre de 44 años falleció cuando viajaba en motocicleta por la avenida de Joan Fuster de la localidad de Cullera. Y poco antes, una mujer de 79 años falleció en el barrio alicantino de Benalúa tras ser atropellada por un vehículo.

Al margen de estos, la ciudad de Valencia registró otros accidentes, en las calles de Jesús y de Alboraia, en los que dos hombres resultaron heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_