Washington presiona para la tregua en Gaza
Israel acepta estudiar el plan egipcio
Las presiones de EE UU sobre Israel dieron ayer algún aparente fruto porque Tel Aviv aceptó con gran cautela estudiar una propuesta de Egipto para lograr una tregua duradera en Gaza. El plan, respaldado también por el francés Nicolas Sarkozy, busca un alto el fuego inmediato y la apertura de la franja para aliviar la crisis humanitaria. Eso sí, Israel exige que los pasos fronterizos sean supervisados por fuerzas internacionales y de la Autoridad Nacional Palestina, enfrentada a Hamás. En especial, quiere un férreo control del corredor entre Gaza y Egipto, infectado de túneles por donde llegan las armas.
Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.